Friday, November 5, 2010

DENUNCIA


Las notas que tenía publicadas en mi blog desaparecieron por ‘arte de magia’, de magia negra. No sé quién fue el que cometió semejante atropello. La cosa fue sistemática: hace dos días fueron borrados de mi cuenta de hotmail todos mis mensajes, mis archivos y mis fotos, anoche ocurrió lo mismo con mi blog. Es más, cuando deseé ingresar a ver lo que escribí, sencillamente me salió un aviso que decía que la cuenta no existía.
Me he roto la cabeza pensando ‘quién pudo ser el desalmado que hizo lo que hizo’. Quién o quiénes y por qué razón. ¿No les gustaba lo que escribo? ¿Les molestó algo que dije? ¿A la envidia sumaron el odio? ¿ Acaso fueron algunos esbirros de malos políticos a quienes les he dicho que dejen de usar los dineros del estado como botín? ¿ Qué temen, perder las elecciones o que alguien reabra los casos que no fueron juzgados? ¿Pudo tratarse de muchachos desorientados que pululan en internet tratando de hacer lo que hacen solo por molestar? No lo sé.
A quien haya sido le digo: tu victoria es pírrica. Al final te ganaré. ¿Cómo? Escribiendo mejor y escribiendo mejores cosas. No creas que lo que he escrito es todo lo que tengo en la cabeza o en mis archivos, puedo dar más. Si me exiges eso, vamos a tener pelea. No me arredro, me encanta la competencia. Muchacho, pequeño tonto o tontos, les di ventajas y las desaprovecharon.
Hace algunos años, varios ladrones entraron a mi casa y se llevaron incluso las pequeñas joyas que mi padre le dejó a mi madre. Costaron poco, pero valian mucho. Un pequeño reloj de enamorado, los aros del matrimonio, la sortija de compromiso. No sabían lo que hurtaban. Claro, se llevaron también lo que tenia ‘valor’ para ellos: televisores, equipos de sonido, incluso ropa. Pero se jodieron, ese día hice el firme juramento que tendría mejores cosas y lo tuve. De las joyas han salido algunos relatos que los ladronzuelos jamás valorarán. No tienen cerebro para eso. Lo que me ha sucedido ahora parece lo mismo: un grupo de jodidos ‘ladronzuelos’ se metieron a mi espacio cibernético y aprovechando el anonimato y la cobardía hicieron lo que me hicieron. Pero aquí estoy, parado y con pie firme, listo con mi pluma en ristre para comenzar lo que empezaron. Terminarán mal.
Lo primero que hice fue notificar a blogspot, ojalá hagan algo, me encantaría que me reenvien lo que seguro tienen en sus archivos. Tal vez hay que buscar un seguro adicional a la contraseña que todos tenemos en este caso. He escrito a mis familiares y amigos, los he llamado, muchos han dado sugerencias, me han comenzado a reenviar pequeñas notas que han rescatado porque les gusta o se han identificado con las mismas. Sé que ese tipo de personas, las normales, se irán sumando a mi esfuerzo para recuperar lo que escribí. Se los agradezco. Cometٌi la torpeza de no archivar lo que escribía, pues estaba embebido en el puro placer que me causa escribir. He perdido algunos archivos importantes, un relato que esperaba se convierta en novella sobre un dictador y el borrador de un cuento que me encanta, cuyo personaje ya es conocido entre quienes me leen: Soledad. Sobre ella he escrito 5 ó 6 versiones, ninguna me satisfizo, quizás lo que escriba en poco tiempo sea lo que me convenza.
A mis pocos y fieles lectores les digo que seguiré, trataré de mover los molinos de este blog para traerles agua fresca de la luna y a manos llenas, no por nada mi blog se llama y se seguirá llamando elaguadelaluna.